El Comisionado Nacional para la Reconstrucción, David Cervantes Peredo, y la directora general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), entregaron 141 apoyos para la reconstrucción de viviendas afectadas por los sismos de 2017 y 2018, además de otorgar un taller informativo a los beneficiarios.
Como parte de la supervisión de avances del Programa Nacional de Reconstrucción (PNR), recorrieron diversos inmuebles educativos en los municipios de Tepexi de Rodríguez, Los Reyes de Juárez y Amozoc, como la escuela Juan Crisóstomo Bonilla en el Municipio de Los Reyes de Juárez, la cual cuenta con un avance aproximado del 90 por ciento.
Junto al delegado federal de programas de bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, también visitaron la escuela de Bachillerato General Oficial José María Sánchez Rojas y la universidad Politécnica en Amozoc de Mota. Ambos inmuebles presentan un avance del 70 por ciento en su rehabilitación.
Con el objetivo de difundir y transparentar las acciones del PNR durante el presente año y programar las acciones del 2020, se entregó un informe de avances generales en la entidad a los presidentes municipales, al delegado estatal y a los siete delegados regionales.